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Los negocios son una de las formas más gratificante y reconocidas para llevar tu idea al mundo y lucrarte económicamente a través de la aceptación de clientes enamorados de tus servicios. Sea cual sea la habilidad o ideas que tengas en la cabeza, con este Megacurso aprenderás todos y cada uno de los pasos para llevarlas a cabo en forma de negocio, y con un poco de esfuerzo hacerte empresario de éxito.

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Cómo iniciar un negocio de cerrajería móvil

La mayoría de las personas que poseen una casa, un coche o un negocio utilizan los servicios de un cerrajero móvil de vez en cuando, lo que le proporciona una gran cantidad de clientes potenciales. Es un mercado competitivo para los empresarios.

De los más de 30.000 cerrajeros del país, unos 17.400 trabajaban para otra persona. Con la formación adecuada, un plan de marketing sólido y las licencias y permisos adecuados, usted puede unirse a los trabajadores autónomos con su propio negocio y obtener un beneficio de más de 60.000 dólares.

Aprenda muy bien el oficio de cerrajería

Antes de que usted pueda obtener una licencia para abrir su negocio, tendrá que demostrar que conoce la industria. Una manera es aprender en el trabajo trabajando para un cerrajero profesional licenciado como aprendiz. En muchos lugares se permite a los cerrajeros que trabajan en el campo durante un par de años como aprendices solicitar sus propias licencias. Otra opción es asistir a una escuela autorizada por su estado para enseñar cerrajería.

Muchas escuelas de oficios ofrecen capacitación práctica en su programa de nueve meses. Consulte también empresas como Cerrajeros Madrid antes de inscribirse en un programa de capacitación en línea para asegurarse de que sea aceptable.

Solicitar una licencia de funcionamiento

Cada estado tiene sus propias reglas que rigen la industria de la cerrajería. Encuentre un enlace a la agencia que supervisa la cerrajería en su estado que también ofrece programas de capacitación. Uno de los pasos más importantes requeridos por los 50 estados es una revisión completa de los antecedentes penales. Además de probar sus credenciales con un certificado o antecedentes de aprendiz, tendrá que pagar una variedad de cuotas por permisos y licencias.

Compra del equipo necesario

Empezando por lo más básico, acumule las herramientas que usará todos los días, desde alicates y desbloqueadores de barra de dirección hasta una máquina perforadora de llaves y un juego completo de ganzúas de bloqueo. Mantenga su equipo más grande en casa y compre una camioneta para poder hacer llaves en el acto una vez que su negocio esté en marcha.

Construya su clientela

Durante su período de capacitación, comience a buscar formas en que otros cerrajeros de su área puedan obtener nuevos negocios. Únase a la asociación de cerrajeros de su ciudad o estado para aprovechar los acuerdos de membresía en cosas como impresión y desarrollo de sitios web y para obtener los créditos de educación continua que necesitará para mantener su licencia.

Utilice el directorio de miembros para aparecer en la lista de cerrajeros con licencia. Y como usted es móvil, aproveche la exposición y coloque un letrero magnético en su vehículo para hacer publicidad mientras está en el trabajo y viajando.

Cómo hacer una carta comercial, imagen de un negocio

En ocasiones seguro que se habrá preguntado, como mejorar su imagen social o tal vez como acceder a determinado nicho , etc. Indudablemente la publicidad juego un papel tan importante como decisivo dentro de la empresa. Aquí te enseñaremos como hacer una carta comercial:

Son muchas las herramientas y los medios con las que contamos hoy en día para logar ésta meta, si bien no todas están a nuestro alcance ya sea por su elevado coste (como la televisión), por nuestra falta de cualificación o de nuestro personal, o bien por cualquier otra razón.

No cabe duda que el medio más personalizado que existe a la hora de llegar individualmente a un contacto es a través de la “CARTA COMERCIAL”.

La Carta comercial es un medio que en si mismo ya tiene demostrada su eficacia desde tiempos anteriores cuando no estábamos en la era de Internet, y hoy en día se sigue utilizando como medio indispensable de comunicación pues alberga muchas características que no poseen otros medios, y puede ser la imagen inicial de nuestra empresa para contacto con futuros clientes.

Estructura de la carta comercial

La estructura de la carta comercial es básicamente general debiendo de mantener la siguiente estructura:

  • Identificación del remitente: Nosotros , nuestra información particular, o de empresa con los datos básicos (dirección, domicilio, cp, provincia, estado, etc.)
  • Fecha: Es el momento temporal en el que vamos a redactar nuestra misiva.
  • Identificación del destinatario: Es a quien o quienes vamos a hacer llegar nuestra carta
  • El cuerpo: Es lo que vamos a indicar en nuestra carta y donde vamos a poner en práctica todo lo especificado en los apartados siguientes (formas y características)
  • La despedida: Nuestras conclusiones , así como nuestro nombre y cargo
    Como debe ser la carta comercial

La carta comercial puede ser la mejor forma de presentar un proyecto, una idea , en definitiva “Nuestra empresa”, con lo que no debe ser tomado como algo a la ligera.

En realidad la carta comercial es un género que entraña dificultad ya que debemos de saber lo que vamos a exponer y a quien se lo vamos a hacer llegar, para determinar la forma y los contenidos, así por tanto debemos de tener en cuenta una serie de parámetros si queremos conseguir el objetivo que pretendemos, pues en caso contrario podría volverse en nuestra contra.

  • Deben de estar correctamente redactadas
    El formato utilizado debe ser el adecuado (negrita, signos de puntuación mayúsculas, etc.)
  • Debemos de tener claro el objetivo que perseguimos (Captación de cliente, mantenimiento de nuestra posición, protestar, etc.…)

Características de una carta comercial eficaz

Una carta comercial debe de tener implícita una serie de características que la hagan eficaz:

  • Capacidad de captar la atención del lector . En éste sentido pueden utilizarse diferentes estrategias, como “hacer pregunta sorprendente, ofrecer algo inicial que sea de su interés, informarlo sobre algo , etc.)
  • Suscitar su interés. Adaptar nuestra información ámbito.
  • Generar el deseo. Mostrándole las ventajas que le proporciona a la persona de nuestro objeto o inconvenientes en caso de que no siga nuestra recomendación.
  • Invitarle a que realice acciones. Que tome medidas tras informarle de forma detallada (Que nos visite…, que haga un pedido, etc.)

En definitiva se espera un contenido personalizado en cada carta donde tengamos la capacidad creativa necesaria que sea capaz de crear emociones en el lector.

Por qué se necesita una licencia comercial

Cuando usted se ve envuelto en la emoción de comenzar un nuevo negocio, es fácil ignorar la necesidad de licencias y permisos. Sin embargo, las licencias y permisos son obligatorios, y antes de que usted pueda comenzar a operar legalmente su negocio, necesita tener todas sus licencias y permisos en su lugar.

Además, si su empresa tiene empleados o vende bienes o servicios sujetos a impuestos, debe registrarse ante las autoridades fiscales. Los requisitos varían según la industria y dependen de cómo y dónde realice sus negocios.

¿Quién emite las licencias comerciales?

Las licencias, permisos y registros de negocios son emitidos y administrados por todos los niveles de gobierno, federal, estatal y local, incluyendo los gobiernos de los condados y municipios. En muchos casos es posible que necesite licencias en cada nivel gubernamental. Además, hay varias agencias y departamentos involucrados en el proceso de concesión de licencias.

¿Por qué se requieren licencias comerciales?

Las licencias son necesarias para tres propósitos principales:

  • Para identificar su negocio y asegurarse de que usted es responsable de sus acciones
  • Proteger la salud y la seguridad públicas
  • Para llevar un registro de sus finanzas para propósitos de impuestos

¿Cuáles son consecuencias de no tener licencia?

El no cumplir con todas las licencias de funcionamiento de locales, permisos y registros de impuestos podría dejarlo desprotegido legalmente, podría conllevar costosas multas y podría poner en peligro su negocio.

Con la presión contra el aumento de los impuestos tradicionales, los gobiernos siempre están en busca de fuentes alternativas de ingresos, lo que significa una vigilancia cada vez mayor para los evasores de licencias de negocios.

Muchos incluso recurren a la contratación de coleccionistas externos. Las trampas de no tener la licencia adecuada incluyen:

  • No puede abrir su nueva ubicación
  • Su ubicación puede estar bloqueada por un candado
  • Usted puede ser golpeado con multas e intereses costosos, o incluso con gravámenes personales.

¿Cuáles son algunas licencias, permisos y registros fiscales comunes?

Las licencias, permisos y registros fiscales comunes que un negocio puede necesitar incluyen, pero no se limitan a:

  • Licencia de Negocio
  • Permiso de Ocupación en el Hogar
  • Permiso de Zonificación
  • Permiso de construcción
  • Permiso del Departamento de Salud
  • Licencia de Impuesto de Ventas
  • Permiso de vendedor
  • Permiso del Departamento de Bomberos y Policía
  • Registro de retención de impuestos

¿Qué licencias necesita mi empresa?

Si usted hizo esta pregunta, no está solo. Esta es una pregunta que se hacen casi todos los empresarios. Si bien es posible que desee investigar los requisitos usted mismo, a la mayoría de las personas les resulta imposible hacerlo por su cuenta.

Puede ponerse en contacto con su ayuntamiento local, pero eso por sí solo no le ayudará a determinar sus requisitos de licencia a nivel del condado y del estado, y viceversa. Los gobiernos no ofrecen una ventanilla única a la que acudir para obtener todas sus licencias, permisos y registros fiscales.

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PREGUNTAS FRECUENTES

¿Qué es el domino y espacio Web?

Una Web es un conjunto de archivos alojados en un servidor con un nombre de domino apuntando a dicho servidor, por ejemplo nuestro domino es www.solucionesdirectas.com y este apunta al servidor el cual contienen los archivos.

¿Cuánto me costará mi Web anualmente?

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¿Qué es una FanPage?
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